sábado, 23 de mayo de 2020

POR DECIRTE ALGO...

'Si mi abuelo levantara la cabeza'.

Detrás de cualquier persona sea artista o no, hay preferencias, gustos, sueños, añoranzas, frustraciones, deseo..., vamos, los mismos sentimientos que cualquier hijo de vecino, acaso un poco más.

Sin embargo, soy de los que defiendo que la grandeza del ser humano está en el respeto a esos sentimientos en el otro guste más o menos.

Esa es siempre mi actitud, aunque demasiadas veces uno lee por aquí cada cosa que pasa de la opinión al insulto chabacano y barato y que por mi forma de ser o por mi educación o, vete tu a saber, nunca entro a valorar.

Aún a riesgo de desdecirme, esta noche me vais a permitir que os deje estas palabras de un autor que admiro y que tengo bastante leído, por cierto, Miguel de Unamuno, escritor que merece la pena... leerlo y viajarlo un poquito más por lo que todos estamos viendo con cierta perplejidad aunque ya sabedor de causa.

Los calificativos que usaría al respecto, permitidme que me los reserve por ser coherente con lo que acabo de expresaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON...                                                                                                               ...